20090727

Oración de una madre que pierde a su hijo nonato




Dios mío,
Recibe a mi hijo no nacido con tus amorosas manos.
Permítele saber que mi amor por él no perecerá.
Bendíceme en esta tierra y ayúdame a pasar el dolor.
Siembra una semilla que ilumine el corazón de mi bebé; que no conozca la oscuridad
Ayúdame a vivir los días y a que la noche pase rápido.
Sostiéneme cuando no pueda hacer nada más que llorar.
Aumenta mi fe para que pueda ver a mi hijo vivir a Tu lado.
Perdóname cuando mi tristeza me ponga indiferente.
Dile a mi hijo que siempre habrá un lugar para él en mi corazón, pleno de Tu Gracia Divina
Y, cuando me llames a Tu Reino que está en el Cielo,
espérame con él a Tu lado
para que pueda abrazarlo y amarlo como aquí no pude.
Amén.

Autora: Ellen DuBois


twitter / CruzdeMayo

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA
GRACIAS POR LA ORACIÓN AÚNQUE ME HIZO LLORAR MUCHO, YA QUE AÚN NO SUPERO LA PERDIDA DE MI PEQUEÑO; PERO TAMBIEN ME AYUDO A ENTENDER QUE EN EL CIELO ESTÁ BIEN, EN ESTE MOMENTO TENGO OTRA BEBÉ LA AMOPERO EN MI CORAZÓN SE ENCUENTRA EL VACIO DEL OTRO, EIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN.

Unknown dijo...

Gracias por esa oración tan hermosa qué mejor manera de expresar lo que sentimo exactamente

Elsita María dijo...

Hola el lunes 17 de marzo fue el peor día de mi vida al enterarme q mi bebe estaba muerto en mi vientre me internaron y me indujeron al parto fue lo peor no entiendo que pasó las cosas iban tan bien ahora siento un gran vacío es algo que jamás podré superar aún la siento en mi, aunque yo sé que Dios hace las cosas por algo pero no puedo entenderlo es un dolor tan grande que jamás se llenará con nada es un gran vacío que te deja el dolor de perder a un hijo sólo le pido a Dios que cuando sea la hora me permita estar con ella y que la tenga a su lado y que la amo tanto